Restaurante “Nicos” se posiciona como uno de los Latin America’s 50 Best Restaurants

Tal vez sea por su interpretación de la sopa seca de natas, receta original creada en el Convento de Capuchinas en Guadalajara en el siglo XIX, o por la presentación del cerdo en mole manchamanteles, pero la cocina del chef Gerardo Vázquez Lugo vuelve a ser reconocida en el listado de Latin America´s 50 Best Restaurants 2016, subiendo 10 peldaños y colocándose en el lugar número 37 de la lista.

unnamed

Ambos platillos de un menú que recuerda la cocina de las abuelitas, pero con el sello de Vázquez Lugo, estarán disponibles hasta el 30 de septiembre en el restaurante Grill & Vine de The Westin Guadalajara.

Probar en Jalisco algunas de la recetas que lo han llevado a tal reconocimiento fue posible gracias a la idea de The Westin, por no sólo ofrecer una celebración para la noche del 15 de septiembre, sino dar la oportunidad a los jaliscienses y visitantes de que durante un mes entero pudieran conocer la propuesta de este chef, promotor del patrimonio gastronómico de México.

restaurante-nicos-1

Vázquez Lugo forma parte del Cuerpo Diplomático de Cocineros, dicho así por la Secretaría de Relaciones Exteriores, con la finalidad de promover la gastronomía mexicana no sólo en el país, sino en el resto del mundo. Ahora es reconocido también gracias a Nicos, restaurante de tradición familiar ubicado en la Ciudad de México y en el que se desempeña como chef ejecutivo, que sube al #37 del ranking de S. Pellegrino, otorgado a los mejores restaurantes de LATAM 2016.

  • Comparte en:

Comments are closed.