Replica tu look favorito de Cannes

La edición número setenta y uno del Festival de Cine de Cannes está por culminar, dejando a su paso una brisa con aroma a cine, polémica y, sobre todo, talento.

Este mítico festival es uno de los más relevantes del séptimo arte, tanto por la presentación y reconocimiento de proyectos comerciales e independientes, como por ser una de las semanas más ocupadas en la agenda de celebridades, modelos y directores que se dan cita en las decenas de alfombras rojas y after-parties que encienden los ánimos de la ciudad.

Es así como cada primavera la costa sur de Francia se convierte en un festín de personalidades, brillo y glamour para todos aquellos adeptos a lo mejor del cine y de la moda. La crema y nata del entretenimiento pasea de manera espontánea usando los más sublimes atuendos e inspirando a todos sus seguidores con su particular estilo.

Aunque pueda parecer imposible, tú también puedes lucir las tendencias más hot al igual que tu celebridad favorita. Atrévete a hacer de la calle tu muy personal alfombra roja.

Izquierda: la modelo Shanina Shaik. Derecha: vestido de Mango.

Amarillo intenso

Esta tonalidad se ha colado a todos los eventos que le han sido posibles, trayendo consigo un aire de dinamismo, jovialidad, y representando la frescura y energía de la mujer actual.

Se dice que es un color complicado, sin embargo —y como lo hemos visto en meses pasados—, el amarillo ha llegado para convertirse en un imprescindible en tu armario sin importar tu tono de piel, complexión o materiales favoritos.

Inspírate en el look de Shanina Shaik y apuesta por usarlo en una sola pieza.

Izquierda: Winnie Harlow. Derecha: Vestido de Mango.

Metálicos decadentes

Lleva las tonalidades metalicas a un nuevo nivel y atrévete a usarlas también durante el día. Ya sea durante un evento especial o simplemente para salir de las rutinarias prendas, esta tendencia te permitirá exudar confianza y sacar provecho de tu brillo propio.

Replica el estilo de Winnie Harlow con este vestido en corte halter de Mango.

Izquierda: Doutzen Kroes. Derecha: Blazer de Adolfo Domínguez.

Suit & tie

El tailoring no es solo cosa de hombres; aventúrate a usar piezas que se ajusten a la perfección a tu cuerpo y que te permitan resaltar lo mejor de ti.

Al igual que Doutzen Kroes opta por piezas de líneas simples y colores sólidos que permitan destacar tu rostro y estilizar tu figura. Recuerda siempre prestar atención en obtener el fit perfecto y acentuar sobre todo la cintura.

Izquierda: Mila Jovovich. Derecha: Vestido de Ted Baker.

Lavanda

La serenidad y pureza de las tonalidades pastel permiten crear looks frescos ideales para las tardes de verano. Además, en combinación con materiales vaporosos y joyas discretas, podrás sacar más provecho de tu atuendo.

A pesar de ser un color claro, está opción también es válida durante la noche, acompañado por maxijoyas y maquillaje en tonos oscuros.

Izquierda: Barbara Palvin. Derecha: Vestido de Rapsodia.

Escotes profundos

El escote que marcó el comienzo del milenio vuelve renovado en piezas llenas de sensualidad y buen gusto.

Este escote es favorecedor para todos los tipos de figura, pues estiliza el cuello y lleva la atención a la cintura. Atrévete a usarlo en combinación con accesorios como gargantillas o aretes largos. Dale un plus a este look recogiendo tu cabello.

  • Comparte en:

Comments are closed.