Relojes: el tiempo es tu mejor accesorio

Un reloj es un símbolo, representa el anhelo eterno de ser dueños del tiempo, de poder detenerlo y darle a un instante efímero el carácter de la eternidad. El tiempo es sabio, fascinante, seductor y canalla, por ello cuando vemos en nuestra muñeca el giro de las manecillas nos sentimos afortunados: el tiempo corre a nuestro favor.

El tiempo es tuyo: te pertenece, llévalo con estilo.

Esta temporada los relojes marcan la tendencia: además de su función práctica, cada vez más sofisticada, hay estilos para todos los gustos, desde diseños sutiles hasta propuestas estridentes.  Te presentamos 5 relojes que causarán furor esta  temporada.

Bijou Brigitte

Esta marca alemana siempre le da un carácter festivo y femenino a sus accesorios y su línea de relojes no es la excepción. Para esta temporada el rosa, café y azul

Olivia Burton

El estilo vintage llegó para quedarse. Y la línea de relojes de Olivia Burton les agrega un toque cálido, lleno de humor e inocencia. Esta colección esta basada en la libertad de la campiña británica.

Swatch

Swatch es una referencia de la cultura pop en lo que a relojes se refiere. Esta marca nacida en Suiza disfruta de una vigencia que parece eterna, gracias a sus diseños atrevidos y perfectos para todos los gustos.

Cluse

Simplicidad. Esa es la palabra clave para describir el estilo de Cluse, pero detrás de diseños “simples” se oculta la magia de una marca que hace suspirar a los amantes de las tendencias.  El modelo Print incorpora un diseño tan sencillo como irresistible, que le aporta un toque de irreverencia a la temporada.

Parfois

Diseño femenino, colores plata y rosa que le dan a este accesorio un toque vibrante. La temporada es ideal para lucir en tu muñeca este modelo. Recuerda que lo femenino está de regreso.

Los relojes son una maquinaria maravillosa a nuestro servicio; son tan útiles como poéticos, nos permiten calibrar lo intangible y llevar en nuestra muñeca un artículo de enorme belleza.

El tiempo también puede ser un accesorio, úsalo a tu favor.

  • Comparte en:

Comments are closed.