Rejuvenecimiento en 8 minutos

lamerEntra el invierno y nuestra piel es la primera en resentir el cambio de temporada, esto es un motivo adicional para poner manos a la obra en el proceso de hidratación del rostro y para nuestra fortuna La Mer lanza Intensive Revitalizing Mask.

Cuando alguien nos garantiza que en minutos podemos obtener una piel mucho más suave, hidratada y joven, cabe la duda, sin embargo basta con atreverse a probarla para comprobar que la promesa de la marca es efectiva; en ocho minutos esta mascarilla te da un aspecto joven nunca antes visto.

Pero hay mucho que decir de este producto casi milagroso y es que la base esencial de sus prodigios reside en el ingrediente principal de la firma, el fermento milagroso. En su proceso de desarrollo se planteó la generación de una fórmula que fuera fácil de usar y complementaria al tratamiento diario.

Esta mascarilla combate en ocho minutos los signos prematuros de envejecimiento, líneas y arrugas, poros tapados y una complexión opaca. Se puede aplicar dos veces a la semana para mantener el efecto de lifting, a esto podemos añadirle el efecto de luminosidad que se da al tener esta hidratación más intensa. Su aplicación contrarresta los efectos nocivos de la exposición a la radiación de los diferentes dispositivos móviles, al exceso de aire acondicionado y a los cambios de temperatura.

Es ideal para las mujeres que tienen un ritmo de vida intenso y que en sus días están frente a una computadora, en algún coctel, para aquellas que en sus semanas va incluido en vaivén entre una ciudad y otra, Intensive Revitalizing Mask es para todas aquellas que han hecho del cuidado de su piel parte de su ritual diario, es una verdadera delicia.

La aplicación de esta mascarilla es una experiencia que comienza con el aroma, lo primero que se debe hacer es emulsionarla en las manos y olerla a profundidad para elevar los sentidos con una mezcla de toronja, menta, Helichrysum y otros ingredientes sensoriales. Suavemente acerca tus manos al rostro e inhala tres veces una cantidad generosa de esta suave y refrescante crema. Masajea sobre el rostro con suaves movimientos circulares. Deja por 8 minutos. Usa un pañuelo para limpiar el exceso o masajea sobre la piel para permitir que el tratamiento se absorba por completo.

En esta liga encontrarás un video sencillo para que apliques el producto de forma adecuada y con ello estarás garantizando el resultado final: http://intensiverevitalizingmask.cremedelamer.com/mx/application

Más allá de tener un ritual de belleza reforzado para este invierno, encontramos un producto básico para integrarlo a nuestro kit de cuidados y una solución inmediata para reducir los efectos del cansancio para una ocasión especial.

  • Comparte en:

Comments are closed.