Los vestidos de Rei Kawakubo que causaron furor en la Gala del MET

Tradicionalmente los invitados a la Gala del MET utilizan la ropa del diseñador que recibirá el homenaje, y es que una alfombra roja en la que las celebridades más importantes del arte, la moda y el espectáculo vistan tus creaciones debe ser el mayor reconocimiento a una trayectoria.

Y más aún en el caso de Rei Kawakubo, una auténtica artista del estilo que concibe la moda como un elemento liberador y que puede darle “fuerza” y “coraje” a quien la porta.

Contenido Relacionado

La extravagante seducción de la Gala del MET
Tres diseñadores mexicanos que brillaron en el MBFWMx

El estilo de Kawakubo que ha inmortalizado en su marca “Comme des Garçons”, no es fácil de interpretar: sus creaciones habitan una línea muy delgada entre lo práctico y lo conceptual, por ello, por el esfuerzo que implica vestir prendas que cuestionan y desafían, fue fascinante ver a las grandes estrellas del momento portar el trabajo de Kawakubo.

Rihanna, sin lugar a dudas, se llevó la noche con un traje impactante de Comme des Garçons. Su espectacular figura le dio una dimensión profunda y artística a este vestido inolvidable

Helen Lasichanh, esposa del músico Pharrel Williams, lució una extravagante creación de Reí Kawakubo en un delirante color rojo y una silueta que evoca fantasías y sueños.

Caroline Kennedy con un vestido floral de Comme des Garçons. Esta creación deja muy clara la intención provocativa de Reí Kawakubo: belleza indescriptible y desafío a las convenciones de una alfombra roja tradicional.

La actriz y comediante Tracee Ellis Ross utilizó este vestido azul con pliegues que le dan un toque futurista y artístico a su atuendo.

Por su parte la homenajeada, Rei Kawakubo, con su acostumbrada discreción optó por un look de amplio contraste, combinando líneas tradicionales en su chaqueta blanca y una falda negra original, mención aparte merecen sus zapatillas deportivas.

  • Comparte en:

Comments are closed.