Regalos para papá (de acuerdo a su edad)

El día del padre siempre abre un mundo de posibilidades sobre qué regalarle a papá, pues encontrar un obsequio que resulte útil y de su agrado puede, en ocasiones, parecer imposible.

Si estás cansado de buscar y no quieres repetir el regalo del año pasado, tenemos algunas opciones que te encantarán y con las cuales podrás celebrarle como se merece.

 

Para el papá joven

Una actitud relajada es lo que caracteriza al papá joven y entregado tanto a su familia como al trabajo.

Una camisa Tommy lo hará sentir y lucir fresco a donde vaya. Dependiendo del estilo que le guste más, puedes optar por una polo o por una camisa de botones en tonalidades azules ideal para este verano.

 

 

 

 

El treintañero

Los papás a los treinta se identifican con un estilo de vida agitado en el que buscan siempre tener el control de su vida.

Para ese dinamismo que les caracteriza un par de sneakers son el presente perfecto. Los Cincinnati de piel de ante en color negro de Birkenstock son la opción idónea,  pues la tecnología y confort que le otorga un mejor soporte a su postura, hará que este par de zapatos el mejor aliado de papá.

 

 

 

El de las cuatro décadas

La importancia del cuidado de la piel es fundamental sobre todo después de los treinta y cinco años, es por eso que te recomendamos consientas a tu papá con el Set Clinique For Men, que consta de un limpiador de rostro, crema para afeitar y crema hidratante anti-edad que además ayuda a combatir líneas, arrugas y opacidad para una apariencia más joven y revitalizada. Estos productos cuentan con ingredientes que fortalecen y reafirman la piel. ¡Le encantará!

 

 

 

El papá maduro

Este tipo de padres se caracterizan por un carácter y presencia fuertes. Para él, una loción sofisticada y elegante será el presente ideal.

Te recomendamos UOMO de Salvatore Ferragamo, con notas refrescantes de cilantro, pimienta negra, flor de azahar, canela y un sutil pero poderoso aroma a cedro que le harán sentir renovado y listo para cualquier ocasión.

 

 

 

Para todos los gustos

Sin importar la edad, uno de los mejores regalos que puedes ofrecer a papá es el obsequiarle un momento inolvidable en compañía de su familia y seres queridos.

Para esto necesitarás seleccionar cuidadosamente un espacios en el que la atmósfera sea la indicada para reunir a todos alrededor del festejado. Vincent combina una gastronomía sofisticada en sus deliciosos mariscos y bebidas que adornan toda la carta. Además el espacio está delicadamente iluminado y listo para recibir a toda la familia.

  • Comparte en:

Comments are closed.