Regálate un día de spa

Los diversos tratamientos que ofrecen estos recintos, como la aromaterapia, son excelentes para recargar energías.

El acelerado ritmo de vida contemporáneo, la intensa carga de trabajo, el excesivo estrés, la contaminación y el ruido hacen de nuestros días un remolino interminable de cansancio y desgaste. Aunque las soluciones son muchas, desde ejercicio hasta tratamientos de belleza, no cabe duda de que uno de nuestros favoritos es el spa. Ese mágico lugar en el que podemos consentirnos ocasionalmente para regresar con baterías recargadas, listas para hacerle frente a lo que sea. Si aún no lo sabes, hoy te contamos algunos de los beneficios que un día de spa nos ofrece.

 

Contenido Relacionado

COSTA RICA SABE A WELLNESS
9 SPAS ALREDEDOR DEL MUNDO QUE CAMBIARÁN TU VIDA

 

Alivio del estrés
Muchos padecimientos musculares, además de afecciones como insomnio o depresión tienen su origen en el mal del siglo XXI: el estrés. Aunque deshacerse de él no es tarea fácil, hacer una pausa de vez en cuando es recomendable para lidiarlo de manera saludable. Algunos de los tratamientos que los spas ofrecen como masajes, baños termales y aromaterapia son ideales para aliviar los síntomas del estrés.

Belleza y cuidado de tu cuerpo
El cuidado de nuestra apariencia física es mucho más que vanidad. Tu cuerpo habla, cuenta quién eres y cuánto te quieres, lucir bien demuestra seguridad y te hace sentir bien contigo misma, así que cuidar de tu cuerpo es también alimentar tu espíritu. Los spas ofrecen todo tipo de tratamientos especializados que ayudan a recuperar tu cuerpo de los efectos de la contaminación y el desgaste diario.

Meditación y descanso
Aunque es menos obvio, algunos de los síntomas del desgaste mental son dificultad para concentrarse, cansancio e insomnio. Al igual que nuestro cuerpo, la mente necesita de momentos para hacer una pausa, olvidarse de las preocupaciones diarias. Realizar actividades como yoga o meditación son muy útiles para lograrlo, y, por supuesto, ¿qué mejor lugar de un spa para hacerlo?

Mejora tu estado de ánimo
Cuando tu cuerpo y mente están en paz, ¡tu estado de ánimo también cambia! Ir con regularidad a un spa es perfecto para borrar el ceño fruncido y cambiarlo por una sonrisa. Por supuesto, para que esto funcione es indispensable dejar las preocupaciones afuera, así que por un momento sepárate del celular y dedícate a descansar.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.