Reebok toma las calles

En los últimos años la moda ha cambiado a pasos agigantados, el estilo y la exclusividad toman nuevos sentidos ahora que la inspiración no se encuentra sólo dentro de las pasarelas, sino también en la calle.

Muchos diseñadores utilizan el streetwear como inspiración en sus colecciones, tomando elementos urbanos y llenándolos de nuevos significados, en esto radica el éxito de marcas como Alexander Wang o DKNY que diseñan con la ciudad en mente.

En esta ocasión fue Reebok quién junto con la marca de streetwear Wood Wood crea una colección inspirada en la cultura callejera de Londres. La irreverencia, diversión y hasta el toque grunge de los 90 se hace presente en una contemporánea selección de piezas deportivas que encajarán perfecto en cualquier entorno citadino.

Las piezas combinan el toque clásico de Reebok con el archivo gráfico de Wood Wood, la colección de colores oscuros se caracteriza por sus grabados en negro y blanco que crean contraste en cada una de las prendas. La pieza clave son las zapatillas deportivas “Reebok Ventilator Supreme” que combina tonalidades grises con contrastes negros que los harán un básico para hombres y mujeres que gustan de la esencia clásica y urbana de Reebok.

  • Comparte en:

Comments are closed.