Reebok Classic y el nuevo #GirlPower

“Strong is the new skinny” es el mantra que hemos escuchado recientemente. Lejos han quedado los días de las dietas extremas y en cambio hemos visto un cambio a un modo healthy de alimentarnos, de ejercicios como el crossfit, box y rutinas HIIT que se enfocan en fortalecer el cuerpo de una manera saludable y ser la mejor versión de ti.

Reebok-Classic-X-Melody-Ehsani

En la cima de esta tendencia están mujeres que han tomado el mundo del fitness y nos inspiran a diario. Sumándose a esta tendencia se encuentra la nueva colección de Reebok Classic con la diseñadora Melody Ehsani, reconocida por sobresalir y por sus diseños direccionales, Melody combina su estilo personal con un tema sin complejos que celebra la solidaridad entre mujeres, inspirándose en el movimiento feminista para crear una colección de ropa para la mujer del siglo XXI.

La ropa tiene un ligero toque de la ropa deportiva de los 80 y 90, con cazadoras cortas, tanks y capris largos que además llevan el símbolo de la diosa romana Venus junto con un puño levantado, mismo símbolo que se usó durante el movimiento feminista de los 60 que buscaba la equidad de género.

Reebok-Classic-X-Melody-Ehsani-2

“Las mujeres del pasado comenzaron el camino, pero aún hay mucho qué hacer, y creo que es tarea de las mujeres de hoy continuar este camino” explicó Ehsani, ¿y qué mejor statement que mostrar tu girl power durante tu rutina deportiva favorita?

La colección la puedes encontrar aquí.

Reebok-Classic-X-Melody-Ehsani-3

  • Comparte en:

Comments are closed.