Recicla tu armario sin perder el estilo

Llega el otoño y seguro pensarás en renovar la ropa de tu armario para la nueva temporada, sin embargo, con tus prendas de verano puedes crear conjuntos infalibles para esta estación; pantalones cortos, vestidos y accesorios muy chic para esos días de temperaturas inestables en los que no sabes qué ponerte. No te preocupes, ¡nosotros te ayudamos! Transforma tu ropa de verano en outfits de otoño con estos tips.

1. Chaqueta de cuero

Es una opción perfecta que te da un look rocker en las noches más frescas de octubre, ideal para combinar con tus vestidos veraniegos y unos botines.

2. Faldas cortas

Sí, ¡puedes seguir usando falda!, una prenda que no debe faltar para esta temporada y que te permitirá jugar mucho con las combinaciones. ¡Úsala con medias, botas altas o botines con calcetas largas y te verás súper chic!

3. Vestidos

Siéntete como una reconocida blogger con este look: usa una blusa básica o con cuello de tortuga con un vestido de tirantes, te dará un look boho ideal para cualquier ocasión; te recomendamos complementar el outfit con un sombrero y unos botines. ¡Presúmelo esta temporada!

4. Blusa de tirantes

¡No las guardes! Usa una blusa de tirantes junto con un cardigan, jeans y unas botitas, te verás espectacular.

5. Shorts

Los shorts deben de ser un must en tu guardarropa, llévalos con medias y botas, te verás fresca sin dejar de lucir fashion para esta temporada.

  • Comparte en:

Comments are closed.