Raf Simons es el nuevo director de Calvin Klein

Raf Simons es uno de los diseñadores más queridos y talentosos en la actualidad, su carrera aunque curiosa, comenzó diseñando su propia línea homónima para después convertirse en director creativo de Jil Sander y Dior, lo ha llevado de diseños a pequeña escala a dirigir una de las maisons más reconocidas del planeta.

Tras dejar Dior el año pasado, muchos se preguntaron qué depararía el futuro para este diseñador, y por fin, después de meses de especulaciones por fin se ha anunciado la entrada de Raf Simons a Calvin Klein.

rafc

El anuncia ha causado reacciones mixtas, es cierto que la capacidad minimalista y deconstructiva de Simons lo hace ideal para una marca que se precia en colecciones limpias con líneas sencillas que representan la simpleza y contundencia del diseño americano, es cierto que muchos esperaban que esta fuera la oportunidad de Simons para volver a enfocarse en su propia marca, sin restricciones ni juntas directivas que frenaran su creatividad.

El resultado de esta nueva fusión está por verse, con la primera colección de Simons para Calvin Klein programada para presentar su línea Otoño-Invierno 2017.

Save

  • Comparte en:

Comments are closed.