Rado HyperChrome Ceramic Touch, el nuevo lujo del diseño

Rado es sinónimo de innovación y diseño, y en el BaselWorld 2014 presenta un primero en la industria: El Rado HyperChrome Ceramic Touch, el primer reloj táctil de cerámica que con un simple movimiento te permite cambiar el tiempo, la zona horaria y activar todas sus funciones, lo que lo hace el accesorio ideal para viajeros experimentados que buscan un lujo en todas sus facetas.

Más sutil aún es el color, el uso de cerámica gris de alta tecnología, un tono extremadamente complicado de reproducir con exactitud, pero que la casa Swatch ha investigado hasta asegurar un tono exacto en cada reloj, un pequeño lujo que no debe pasar desapercibido.

Ahora, su diseño y simplicidad de uso lo han hecho ganador del premio Good Design en Estados Unidos y ahora obtiene el premio Good Design Selection® de Australia en la categoría de diseño de productos. Galardón que sólo es otorgado a los productos que sobresalen en cuanto a su diseño, practicidad e innovación en la industria, lo que convierte a este reloj en un detalle práctico e infalible.

hyperchrome dual timer

  • Comparte en:

Comments are closed.