Quizás Seducción: femenina, elegante y única

quizas, perfume, pasiones, loewe, fragancias, belleza, mujer

La reinvención en el mundo de las fragancias nos invita a probar distintas versiones de una misma esencia. Para explicarlo mejor,  es como si tuviésemos actualizaciones para las aplicaciones en nuestro dispositivo móvil, tal cual.

En esta ocasión les muestro la evolución que ha tenido una de las fragancias más femeninas de la firma Loewe, porque ha hecho historia: Quizás, Quizás, Quizás, que fue lanzada al mercado en 2007 y ciertamente hay mujeres que no han cambiado demasiado pero que una vez que se presentan nuevas versiones es imprescindible acercarse a ellas para darles una oportunidad  en nuestros rituales del día.

Su nombre y la esencia misma rinde un homenaje olfativo a la canción escrita por el poeta cubano Osvaldo Farrés, en 1947. De ahí que sea hoy por hoy una de las fragancias más pensadas por las mujeres que prefieren las fragancias florales, pero sobre todo, distinguidas.

Quizás, Quizás, Quizás fue creada por Carlos Benaim y Emilio Valeros. En ésta que es la fragancia original, podemos percibir en sus notas de salida las bayas rojas, limón italiano (lima italiana), casia y grosellas negras; en las notas de corazón se devela el romance con el jazmín de la India, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y los nardos; en el fondo podemos percibir el pachulí, sándalo, ámbar, vainilla de Madagascar, miel y almizcle. De ahí que esta combinación emule la elegancia misma que le pertenece a las mujeres.

 quizas, perfume, pasiones, loewe, fragancias, belleza, mujer

La segunda versión se presentó en 2011 y a las tres palabras del poema le agregaron la pasión. Quizás, Quizás, Quizás Pasión es distinta, mucho más jovial que la primera con notas de salida de bergamota, mandarina y las inconfundibles bayas rojas; las notas de corazón son flor del naranjo africano, fresia y magnolia; en su fondo podemos notar la madera de cachemira, vetiver y ámbar. Mientras su predecesora es de notas verdes, ésta es una fragancia ideal para el verano.

Quizas_4

Este mes de lanzamientos, Loewe lanza una nueva edición de la línea al que han llamado Quizás Seducción. Su nombre ya nos da una ligera idea de lo que podemos esperar, con un envase misterioso que nos dice que detrás de este aroma hay una mujer audaz que es sensual, atractiva e intensa.

La fragancia, nos ofrece un coctel floral y afrutado bañado en notas afrodisíacas. En las notas de salida, una mezcla llena de la provocación de la fruta de la pasión, la naranja dulce y la mora. Al fondo podemos notar el aroma de vainilla y caramelo. Es una auténtica frangancia para el invierno, sin embargo, nos permite utilizarla durante todo el año.

La gran ventaja que ofrece es la duración, dado que la firma ha puesto especial atención para que en su línea de perfumes se pueda alcanzar un nivel superior al de algunos otros perfumistas.

Hoy nuestras pasiones se van de la mano con Quizás Seducción, vamos a ser más que elegantes y femeninas, llegó el tiempo de ser, además, seductoras.

Quizas_2

Por: Karelia Alba

 

  • Comparte en:

Comments are closed.