¿Quiénes somos?

Somos Pamela (nací en 1986) y Luis Fernando (nací en 1982), llevamos 4 años de feliz matrimonio y tenemos una niña de 1 año, fruto de nuestro amor. Hace poco más de un año emprendimos nuestro mayor proyecto de vida, Martina (nuestra niña).

Como millennial somos muy apegados a la familia, nos preocupamos por el medio ambiente, por la justicia, por la importancia de educarse y de no desperdiciar el dinero. Nacimos dentro de la era digital y todo lo que vivimos lo compartimos en nuestras redes sociales, desde el ultrasonido de nuestra hija, pasando por el nacimiento, hasta su cumpleaños y sus primeros pasos. Pero no solo eso, también buscamos la individualidad y libre expresión como valores principales, dejando atrás las dictaduras y machismos que eran la norma común en otras generaciones.

Queremos siempre estar informados, ser más abiertos, más empáticos y lograr una democracia dentro de nuestra familia, donde tanto la pareja como los hijos forman parte de las decisiones, por más pequeñas que éstas sean (claro, siempre poniendo límites). Como ya lo mencionamos la familia es pieza clave para nosotros; una donde mamá no sólo se queda en casa a cuidar de los niños, donde el papá no solo es proveedor económico, sino también forma parte de la educación y logros de sus hijos.

Nos encanta disfrutar el tiempo con nuestra hija, a todos lados vamos los tres juntos (claro; mientras se pueda). Nos encanta viajar y empaparnos de nuevas culturas, nos encanta la música, bailar, escribir, la moda, ver series, nos encantan las compras y amamos comer rico.

Viendo la escasez de blogs relacionados con la familia actual, decidimos empezar éste, con la finalidad de compartir nuestra experiencia como padres, pero lo mejor es que no solo la nuestra, sino la de diferentes mamás y papás. Además, también lo hicimos para compartirles información y consejos de personas especializadas en diferentes temas.

Nos encanta poder aprender de ustedes y que ustedes aprendan de nosotros, nos encanta leerlos y que se sientan identificados con nosotros. Nos encanta que formen parte de esta comunidad llamada Familia Millennial.

¡Bienvenidos!

 

  • Comparte en:

Comments are closed.