Punta Mita, sinónimo de exclusividad

Hospitalidad, lujo y belleza natural son los conceptos que han definido a Punta Mita (Nayarit) desde hace más de una década, cuando lujosos resorts comenzaron a llegar a esta paradisiaca franja del Pacífico mexicano. El jet set internacional respondió al llamado de la exclusividad, y hoy este destino se encuentra entre los favoritos de personalidades como Lady Gaga, Kim Kardashian y Halle Berry, por mencionar sólo algunas.

 

Contenido Relacionado

5 MANERAS DE HACER SALUDABLES TUS VIAJES
BACALAR: PARAÍSO PERFECTO

 

Sin orden en especial, pero de acuerdo con la experiencia de viajeros exigentes, te presentamos tres propuestas de hoteles exclusivos en Punta Mita. Ya sea una visita exprés o una estancia larga de relajación total, considéralas si lo tuyo es el confort y el lujo.

Four Seasons Resort Punta Mita
No son pocos los que coinciden en que, por mucho, esta es la opción de estancia más lujosa y atractiva de Punta Mita –avalado por Travel+Leisure y Condé Nast Traveler–. Ubicación, diseño, atención de servicio, gastronomía y privacidad. ¿Algo más? Su Apuane Spa ha sido aplaudido, premiado y reconocido por los sibaritas más exigentes del mundo. Honestamente, no hay mucho que pensar.

 

The St. Regis Punta Mita Resort
Bajo protesta de sumergir “a sus huéspedes en un lujo sin igual” y satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes, es como se presenta a sí mismo este resort. Está instalado en un entorno privilegiado y cuenta con ocho hectáreas de cuidados jardines con exuberante flora nativa. Entre otras amenidades, se distingue por sus escenarios de ensueño para la realización de bodas y su cocina signature.

 

Casa de Mita
Una propuesta discreta desmarcada de los emporios hoteleros internacionales, pero sin sacrificar lujo y exigencia, es lo que ofrece este hotel boutique. Desde 2001 que abrió sus puertas ha mantenido la atención de crítica y viajeros internacionales por ser uno de los espacios más artsy de Punta Mita. Combinación ideal de sofisticación con un ambiente relajado, cocina suntuosa y un oasis frente al mar.

  • Comparte en:

Comments are closed.