Privé Island, un nuevo residencial en Miami

Privé Island es un proyecto dirigido por BH3 y Gary Cohen, y se trata de una nueva construcción de residencias en la última isla virgen al sur de la Florida. La locación del desarrollo es, ciertamente, envidiable, pues está rodeado por barreras naturales que aseguran la privacidad de sus habitantes; además, los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale, el centro de Miami, Midtwon Miami, Coconut Grove, y Miami Beach se encuentra a sólo 20 minutos.

Pero la cercanía no significa para nada falta de privacidad pues a esta isla sólo se puede llegar a través de una entrada privada por auto o en yate, el desarrollo incluye una exclusiva marina. La isla ofrece un estilo de vida único, con instalaciones exclusivas, y rodeadas únicamente por mar y cielo.

 

Contenido Relacionado

CINCO DIAMANTES PARA GRAND LUXXE EN RIVIERA MAYA
LA HABANA ABRE SU PRIMER HOTEL CINCO ESTRELLAS

 

El diseño del desarrollo corrió a cargo de Sieger Suárez, de Architectural Partnership, quien celebró sus 44 años de trayectoria con este complejo. Por su parte, el diseño de interiores estuvo a cargo de Interior by Steven G.

Privé está compuesto por dos torres de 16 pisos cada una, con superficies interiores que van de 240m2 hasta 836m2. Además se incluyen atractivas amenidades como dos albercas, jacuzzi al aire libre, pista para correr, canchas de tenis iluminadas, cafeterías, club de playa, marina y embarcaderos privados, por mencionar algunas.

Entre las amenidades no podía faltar, por supuesto, una piscina para disfrutar del caluroso clima en Florida.

 

El proyecto considera dos torres residenciales y una marina.

  • Comparte en:

Comments are closed.