Primavera Sound 2017, desde tu hogar

Desde ayer y hasta el domingo, los melómanos del mundo podrán disfrutar del Primavera Sound 2017 vía Red Bull TV

Si te quedaste sin boletos para el Primavera Sound 2017 en Barcelona, el gran encuentro de música indie de la temporada en Europa, te tenemos una buena noticia: Red Bull TV está transmitiendo en directo el festival desde ayer, 1 de junio, y seguirá haciéndolo hasta el domingo 4, día en que concluye. No hay pretexto para que no disfrutes desde tu hogar de los casi 200 artistas –de una increíble diversidad de géneros– que ha congregado para su decimoséptima edición.

¿Los highlights de este año? Los hay para todos los gustos, edades y exigencias. Hoy viernes las cabezas del cartel son The XX y Jamie XX. Le siguen Marc Demarco, The Magnetic Fields, Run The Jewels y Flying Lotus. Para el sábado, Arcade Fire, Van Morrison, Metronomy, Grace Jones y Wild Beasts. Y el domingo, la jornada cierra con Shellac, The Mistery Lights y !!! (Chk Chk Chk), entre otros. Aquí puedes consultar el programa con horarios por día.

 

Contenido Relacionado

ROCK AND ROLL: UNA TRAVESÍA SONORA POR LOS MEJORES FESTIVALES EN 3 PAÍSES
TODOS TIENEN LUGAR EN EL ROXY MUSIC FEST

 

Ya que son siete horas de diferencia con Barcelona, Red Bull TV hará retransmisiones posteriores al evento para el resto del mundo, además de la transmisión en directo por día desde el Parc del Fórum, en el mítico barrio del Raval.

  • Comparte en:

Comments are closed.