Preparando maletas para la edición 17 del Corredor Cultural Roma-Condesa

Arte, diseño, moda, música, literatura, emprendimientos, teatro, medio ambiente y gastronomía son las cartas de presentación del Corredor Cultural Roma-Condesa, que se presenta cada seis meses en las esplendorosas calles de dichas colonias de la CDMX, desde hace ya ocho años.

Los galeristas, restauranteros, artistas y más de 80 tiendas se unen durante un fin de semana (de ahora tradición) para deleitar a los ojos con hambre de conocimiento, y buscando activar la participación de los vecinos, brindando facilidad de acceso a las actividades culturales, familiares y sustentables que se realizan.

Dichas actividades cruzan el espectro de las galerías y exposiciones, fotopaseos, obras de teatro infantil, menús especiales, promociones, degustaciones organizadas por chefs y productores de importancia recalcable, maridajes, visitas a pop-up stores, entre otras. Acorde a Elena Mallet, organizadora del proyecto, la intención es “fomentar a la gente a vivir la ciudad de otra manera”.

Contenido Relacionado

Roadtrip artesanal por Jalisco.
Recorriendo México y sus denominaciones.

La próxima presentación del Corredor Cultural Roma-Condesa del año en curso tendrá lugar el 26 y 27 de noviembre, sin olvidar que fuera en abril que la 16ª edición estuvo a disposición del público. Para más información, no olvides visitar su sitio oficial: ccromacondesa.mx.

  • Comparte en:

Comments are closed.