Prendas para mejorar tu día

Los lunes suelen ser días en los que la confusión, el sueño e incluso la ansiedad pueden hacerse presentes. Después de un fin de semana en el que el descanso y el tiempo entre familia y amigos se vuelven lo más valioso, el inicio de semana llega con el sonar del despertador, haciéndonos conscientes de la semana que está por comenzar.

Son esos días en los que te sientes un tanto abrumada e inquieta, cuando es importante que recuerdes que solo se trata de un mal día que pronto terminará. La mejor manera de contrarrestar ese estado de ánimo —tan típico de los lunes— es llegando a casa y consintiéndote con un poco de música, tu bebida favorita y por supuesto con prendas que te hagan sentir en casa. Selecciona piezas que reflejen tu personalidad pero que al mismo tiempo te permitan recargar energías y recobrar tu espíritu para enfrentarte a los retos que se presentarán durante el resto de la semana.

A continuación te presentamos algunas opciones para disfrutar de tus tardes libres y tu espacio de la mejor manera posible.

 

Jeans de GAP

Jeans cómodos

Los jeans son una pieza indispensable en nuestro guardarropa pero además son una de las prendas más cómodas, pues se ajustan a tu cuerpo de manera natural, permitiendo que te sientas fresca durante todo el día. Sin duda son la mejor opción para quedarse en casa y pasear descalza mientras cocinas o lees un buen libro.

 

 

 

 

Slipers de Stuart Weitzman

Heels off

Al llegar a casa lo único que deseamos es deshacernos de las capas de ropa que llevamos al trabajo y que, en ocasiones, resultan un fastidio. Es importante entonces, contar con prendas mucho más agradables que te permitan moverte con desahogadamente por todo tu espacio, para esto, selecciona zapatos como slipers o sandalias que además de cómodos resulten modernos.

 

 

 

 

Playera de Stradivarius

Tu playera favorita

Ese momento tan personal cuando llegas a casa y te liberas de lo abrumador que resulta tu trabajo, va muy de la mano con el ritual de tomar un baño y desprenderte de la ropa habitual, cambiandola por prendas con un vínculo más cercano a ti. Así es como piezas de tu armario pueden remontarse a momentos llenos de magia y nostalgia que inmediatamente cambiarán tu estado de ánimo.

Para esto selecciona playeras con el estampado de tu banda o película favorita y prepárate para descansar.

 

 

 

Vestido de H&M

Túnicas prácticas

Los vestidos camiseros y las túnicas están de vuelta para hacer de nuestros días mucho más cómodos. Elige aquellos que te permitan moverte con tranquilidad y cuyos estampados y telas te hagan sentir como en casa.

 

 

 

 

 

 

Sweatshirt de Sanctuary Clothing

Sudaderas cozy

Tu guardarropa no puede estar completo sin una pieza que te brinde confort en esos días frescos o lluviosos en los que desees sentarte a ver televisión o cocinar plácidamente. Selecciona una en textiles suaves y colores pasteles que te permitirán relajarte.

Estás piezas te brindarán un boost a tu estado de ánimo en automático, y te permitirán relajarte para hacer espacio a tu semana y prepararte para todo.

  • Comparte en:

Comments are closed.