Prada y el nuevo bolso de la temporada

La chica Prada evoluciona esta temporada, entre bellos vestidos de brocados y psicodélicos estampados que mezclaban la cultura japonesa con el western estadounidense la pasarela Otoño Iniverno 2016 de esta marca dio mucho de qué hablar.

pradafw16

A pesar del encanto de los looks fueron los bolsos los que robaron las miradas, a menos de un año de debutar su Inside Bag, Prada nos presenta sus nuevos bolsos The Pionnière y Cahier, alineados a la nueva tendencia de bolsos pequeños y prácticos que hemos observado en los últimos meses.

Para Pionnière, la inspiración es suave, con su forma redondeada y suave correa que lo hace práctico y femenino a la vez.

bolso prada

En cambio, aquellas con un look más rocker se enamorarán de Cahier, que cuenta con elementos metálicos y una forma cuadrada que recuerda a un libro antiguo.

bolso prada

Los bolsos, que estuvieron disponibles a la venta en tiendas momentos después de terminar la pasarela, son una muestra del trabajo sofisticado y artesanal que Prada presenta temporada tras temporada.

  • Comparte en:

Comments are closed.