Prada llega a El Palacio de Hierro

Prada es una de las marcas de moda más importantes en toda la industria, un referente icónico e histórico de lo que significa el lujo, la exclusividad y por supuesto el buen vestir. Por esa razón, no es casualidad que sus puntos de venta sean estratégicos. En México hay solo dos tiendas oficiales de esta aclamada marca, una ubicada en la calle élite de la Ciudad de México; Masaryk y la otra en uno de los fashion malls más exclusivos del caribe mexicano; La Isla, ubicada en Cancún.  

Ahora Prada ha elegido a Guadalajara para presentar Lettering Project. Un servicio que solamente ofrecen tiendas selectas de la firma italiana. Consiste en la personalización de elementos icónicos en su colección de viaje que consta de 4 mochilas y 3 estilos de bolsas -negro y azul, así como camuflaje mimético- en nylon con iniciales las cuales podrás elegir a tu gusto.

Prada Nylon Black Lettering

El Palacio de Hierro fue seleccionado especialmente por Prada para montar temporalmente un espacio y así disfrutar de esta iniciativa. Por esa razón se trabajó con especial atención el diseño que alberga esta exclusiva colección de viaje. El escenario destaca principalmente por el uso de colores rojo cereza, blanco y negro, asientos de terciopelo y una refinada alfombra con aplicaciones geométricas.

El proceso para la personalización de tu bolsa o maleta Prada es muy sencillo: elige las iniciales que más te gusten así como como sus tonos. El tiempo de entrega es dos semanas después de haber realizado el pedido o la compra. Al final, solo tienes que esperar el plazo mencionado para disfrutar de tu bolso personalizado por Prada. Este servicio está disponible únicamente en El Palacio de Hierro.

El Palacio de Hierro, Puerta de Hierro.

  • Comparte en:

Comments are closed.