Prada: The Iconoclast París

Prada presenta su último capítulo de la serie “The Iconoclasts”, serie que presentó desde el glamour de los 70 en Nueva York, hasta una fantasía onírica en Londres, finalmente y culmina con la presentación de este nuevo íntimo capítulo en la apasionante París, aprovechando el movimiento que hay durante la semana de la moda.

Milena Canonero, diseñadora cuatro veces ganadora del Oscar, fue la encargada de crear la nueva visión de Prada. Su inspiración fue la filosofía oriental del Feng Shui, logrando equilibrar los diferentes rincones de la tienda para crear el perfecto balance espiritual y estilístico.

Cada rincón de la tienda se inspiraba en alguno de los cuatro elementos: tierra, fuego, aire, agua. Y mostraban una nueva faceta de la colección primavera-verano de la marca. La unión de estos cuatro básicos elementos traían uno nuevo a la mezcla, el amor humano, elemento que Canonero ilustró en diferentes situaciones. Cada maniquí contaba una historia intrigante, un instante que quedaba capturado para fascinación de la audiencia.

La instalación estará disponible hasta el 11 de marzo del 2015 en la tienda Faubourg Saint-Honoré de Prada.

  • Comparte en:

Comments are closed.