Por siempre Marilyn

Uno de los mayores íconos de estilo nacido en Hollwood. Cuando Norma Jean Baker inició su carrera de actriz, y tras convertirse en Marilyn Monroe, la Meca del Cine vivió el surgimiento de una de las figuras que mayor impacto tendría en el mundo entero. Y hoy, a 52 años de su lamentable fallecimiento, sigue siendo referencia directa de la belleza eterna.
Pero en su espectacular apariencia mucho tuvo que ver el señor Max Factor, quien hace ochenta años tuvo un contundente acercamiento con la industria del cine estadunidense, y se encargó de resaltar los mayores atributos de tantas estrellas que pudieron contar con su enorme apoyo. Marilyn fue una de las grandes actrices que pudo formar de la lista de quienes se valieron de la empresa de cosméticos más importante para ese entonces.
Y es que en el estudio de la marca, Marilyn fue de las celebridades que consiguió un cambio que marcaría su carrera y su vida. Al entrar al Blonde Room, donde lo más selecto de la sociedad y del medio del espectáculo acudía constantemente, pudo lograr esa tonalidad platinada en su cabello que la ayudó a convertirse en una mujer verdaderamente sensual.

MM
Este 2015 se cumplen exactamente 80 años de la apertura del estudio de Max Factor en Hollywood, y para conmemorar tan importante fecha, la firma ha decidido homenajear también a la gran Marilyn por ser su clienta más destacada. Juntos pudieron formar una dupla perfecta que fue clave en la manera de contemplar y valorar la belleza en todo el planeta.
Por esa razón, Max Factor anuncia que la rubia es la embajadora de la marca de forma póstuma. Con esto, la compañía desea inspirar a todas las mujeres del mundo a vivir su propia “transformación de glamour”.
Este primer mes del año, Max Factor lanza #GlamJan, campaña ideada por ser enero el mes en el que tradicionalmente se busca una nueva imagen. Importantes nombres como el de Candice Swanepoel figuran en la lista de quienes están alentando a sus seguidoras a buscar ese refrescamiento.
La directora creativa de diseño de Max Factor, Pat McGrath, comentó: “Marilyn hizo del sensual labio rojo, la piel cremosa y los ojos delineados de manera dramática, el más famoso look de belleza de los cuarenta, y es un aspecto que sigue dominando la industria de la belleza y de la moda. Es el look final que define el glamour – nada se compara-“.
¡Inspírate en esta diva y atrévete a buscar un estilo nuevo que redefina tu belleza!, ¡Saca el mayor provecho de tus atributos, e inicia este 2015 con nuevos bríos!

MM3

  • Comparte en:

Comments are closed.