¿Por qué necesitas una sobrecamisa?

Izquierda, sobrecamisa de Zara | Derecha, de estilo grunge de Forever 21

La sobrecamisa ha vuelto y se posiciona como una prenda ideal para renovar tu conjunto favorito y además para contrarrestar la complicada indecisión a la hora de elegir el outfit correcto para tan cambiante clima.

Además de ser un básico en tu clóset su versatilidad la ha vuelto una pieza atemporal que hoy más que nunca ha vuelto en diversas variantes, colores y materiales. Desde la clásica, las de estilo retro y otras más con un corte muy femenino, descubre todas y selecciona tu favorita para sacar todo el provecho a tus looks diarios.

Izquierda, sobrecamisa de Pull & Bear | Derecha, Forever 21.

De pana

Las sobrecamisas de colores neutros o pasteles le darán un look relajado a cualquier top o vestido sin mangas. Ya sea que la selecciones en estilo oversize o elijas uno más ajustado, en ambos casos, recuerda contrastarla con prendas estampadas o en otro tonalidad.

Estampadas

Juega con líneas y geometrías para transformar un look neutro y aburrido y muestra tu personalidad apropiándote de tu estampado favorito. El combo de colores y lo llamativo de los estampados dependerán de ti.

Militar

El verde olivo estará presente en próximas temporadas por lo que no puedes dejar pasar la gran diversidad de prendas teñidas en esta Tonalidad.

Incluso si el clima varía demasiado puedes usar una sobrecamisa con una camisa oversize a contraste, de esta manera podrás hacer distintas combinaciones de colores y longitudes para verte como de pasarela.

Grunge

No podemos olvidar el estilo que ha resistido el paso del tiempo, el grunge. En combinaciones de grises o con contrastes a color, sin duda este básico te sacará de más de un apuro.

Ante nuestra falta de certidumbre sobre el clima solo nos queda prevenir y anticiparnos con estos básicos en nuestro guardarropa.

 

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.