Pop-Up Design Market en Mercado México

En los últimos años Guadalajara se ha unido a la tendencia glocal, de adaptar tendencias globales al ámbito local. Lo que explica el éxito de iniciativas como La Mirilla, un bazar de diseño que comenzó como un pequeño proyecto con diseñadores locales y hoy se ha convertido en un proyecto que junta moda, diseño y gastronomía. Proyectos como el Festival Poniente o Manos Mexicanas nos recuerdan que dentro de nuestra ciudad grandes cosas se están preparando.

Mercado México surge con la idea de traer propuestas culinarias locales al mercado tapatío. Con diferentes puestos de comida en un edificio que combina a la perfección lo que Anna Wintour perfectamente definió como el “low-high”. Un intermedio entre las propuestas más elevadas con un toque local.

mercadoc

Desde el 14 de julio y hasta el 8 de septiembre, Yellow Suite (organizador de La Mirilla) se une con Mercado México para presentar cada jueves diferentes propuestas de diseño que irán cambiando semana por semana. Esto nace como una manera de hacer un pequeño showroom en el que los diseñadores de ropa, accesorios y demás, puedan mostrar sus creaciones en un ambiente relajado que permita a los comensales ir a disfrutar de un delicioso platillo y conocer lo mejor del diseño actual.

Save

  • Comparte en:

Comments are closed.