POP, la nueva fragancia de Stella McCartney

Después de cuatro años, Stella McCartney encontró la inspiración para su nueva fragancia POP. Para esto decidió reclutar a cuatro de los rostros más frescos y emocionantes de la industria, jóvenes talentos ascendentes que están cambiando la industria.

pop stella mccartney

Grimes, músico, escritora y directora; Kenya Kinsi-Jones, modelo, escritora y activista por los derechos de los animales; Amandla Stenberg mejor conocida por su papel de Rue en The Hunger Games que ha pasado a convertirse en una artista y activista social y tal vez la adición más emocionante sea Lourdes “Lola” Leon, la hija mayor de Madonna, que hace su primera aparición en un campaña publicitaria después de una vida alejada del spotlight de los paparazzi.

4

Cada una de las chicas de la campaña es un reflejo del modo de pensar de McCartney, quien siempre ha sido vocal acerca de su apoyo hacia causas sociales y siendo una de las pocas marcas de ropa sustentable que usa materiales orgánicos y cruelty free.

2

“POP es espíritu. Es acerca de capturar y celebrar ese momento especial de cuando encuentras tu camino y descubres a tu verdadero yo. (…) Es acerca de libertad y comenzar tu vida libre de juicios o etiquetas. Juntas, como una misma, estas jóvenes mujeres son una fuerza imparable.” Explica McCartney.

1

La diseñadora ha decidido alejarse de las típicas caras como Kendall Jenner y Gigi Hadid y en cambio ha decidio un camino menos mainstream con personalidades e imágenes frescas y únicas realizadas por el fotógrafo Glen Luchford quien se inspiró en un viaje en carretera.

  • Comparte en:

Comments are closed.