Placer verde en Nihiwatu

Inmerso en la hermosa isla de Sumba, Indonesia, el resort Nihiwatu reúne en él todo lo que un alma viajera busca al tratarse de lujo, exclusividad, belleza natural y sustentabilidad. Desde el primer momento en el que pisas este lugar, podrás darte cuenta que el largo viaje ha valido la pena.

Aquí podrás disfrutar de una forma responsable todo lo que la naturaleza pone a tu alcance, conservando intactas las creencias de la comunidad nativa que vio crecer este increíble complejo. Nihiwatu opera en armonía con el medio ambiente, siendo uno de los pocos hoteles en el mundo que es motorizado por bio-diesel. Ha ganado importantes premios como el Grand Award for Environmental Tourism PATA y ha contribuido a la plantación de 110,000 árboles en zonas deforestadas de Sumba.

Ver salir el sol a la orilla de la playa, relajarte con el vaivén de una hamaca, degustar exquisitos platillos y admirar la vida marina, son sólo algunas de las actividades que podrás gozar en este resort. ¿Estás lista para agendar tu próxima visita a Indonesia?

Conoce otro destino sustentable en The Sustainable Style Issue aquí: http://athestyleguide.com/issues/13/#/34/zoomed

  • Comparte en:

Comments are closed.