Pinturas hechas de “canciones de amor”

previews-sam-friedman-love-songs-library-street-collective

 

Una galería de concepto original, “LOVE SONGS”, conjunta las representaciones visuales de las melodías dedicadas al sentimiento.

 

Sam Friedman es el artista detrás de esta obra que llega a romper los estereotipos del arte, fusionando la técnica de la pintura con una inspiración musical.

La colección de 30 pinturas fue realizada por el artista bajo la estimulación, a conciencia, de “canciones de amor”; de ahí su nombre, alojándose en el Library Street Collective de la ciudad de Detroit.

 

 

Buscando representar en papel una exploración de escenas de playa, atardeceres y paisajes, esta muestra “se trata de pinturas sobre pintura”, comenta Friedman, es decir, brinda un protagonismo especial a la técnica detrás de cada una de ellas, pues su intención es que transmitan sensaciones.

“Mientras la pintura hace el intento de alcanzar un cierto nivel de perfección, las líneas se asientan tan perfecta o imperfectamente como mis manos lo permiten. De esta manera evitan convertirse en algo mecánico.”

 

Contenido Relacionado

El ‘Love’ conquista Roma
Las mejores experiencias culinarias para San Valentín

 

“Love Songs” estará disponible hasta el 8 de abril del 2017, conformándose como una excelente ocasión para celebrar el mes de San Valentín y darse una nueva oportunidad para re-apreciar el arte moderno mezclado con un toque musical.

  • Comparte en:

Comments are closed.