Pestañas bajo el agua

Las máscaras waterproof son la mejor opción para situaciones en las que el agua juega un papel importante: ya sea en emotivos eventos, un viaje a la playa o el calor del verano, éstas máscaras son ideales para lucir unas pestañas envidiables y duraderas sin importar las condiciones.

 

Benefit Badgal Waterproof

Tu marca favorita ha creado este rimel que le dará el rizado perfecto a tus pestañas al mismo tiempo que te protegerá del agua por horas. Seca rápido y puedes complementar tu look con el delineador de la misma línea, también contra el agua.

 

 

 

 

Diorshow waterproof

Consigue la longitud y el volumen perfecto para tus pestañas aún estando en contacto con el agua con lo nuevo de Dior disponible en una variedad de colores que va desde el intenso azul, el café para un toque sutil y el clásico negro. Recuerda aplicarlo en zig-zag para potenciar su efecto.

 

 

 

 

Clinique High Impact Waterproof Mascara

Volumen sin grumos en tus pestañas, es lo que conseguirás al aplicar esta máscara de Clinique, también tolera el calor y es ideal para ojos sensibles o para quienes usan lentes de contacto.

 

 

 

 

MAC Cosmetics Haute & Naughty Waterproof Lash

Esta máscara impermeable es dos en uno y cuenta con aplicador dual: pasa el aplicador por el orificio pequeño para obtener una definición natural de las pestañas o por el orificio grande para agregar el máximo volumen.

 

 

 

 

Yves Saint Laurent The Shock Volumizing Mascara Waterproof

La intensidad y el volumen dominarán tu mirada mientras te proteges del agua, gracias a su fórmula perfecta y cepillo patentado que te permitirá conseguir un look irresistible.

  • Comparte en:

Comments are closed.