Pehüa, los sabores de México

Hay tradiciones que evolucionan y dejan huella, entre ellas está Pehüa, restaurante que nos ofrece la mejor experiencia culinaria ubicado en el corazón de la Condesa.

Gordita de chorizo de percebe, salsa verde y verdolagas.

Pehüa, «Comienzo en Náhuatl», es una nueva propuesta de cocina contemporánea, con espacios cómodos y un servicio cercano y profesional, esta propuesta con alma vieja nos muestra la cocina mexicana con la esencia más exquisita que conquistará todos tus sentidos.

Instalaciones cómodas para todo tipo de ocasión.

La presentación de los platillos son espectaculares, podrás degustar las mejores propuestas con ingredientes típicos de nuestras tierras que llevan toda la riqueza de la cultura mexicana.

Esquites de maíz criollo, mayonesa de chiles, berros, queso Cotija y chileatole.

A pesar de no contar con un amplio menú, está muy bien adecuado para sorprender a todo tipo de paladar, Pehüa encontró la manera correcta de enaltecer los productos base de cada platillo; esquites, frijoles, chiles, y otros ingredientes que crearán una fusión que te enamorará.

Itacate de frijol, salsa roja tatemada y escamoles.

Si se acerca una fecha especial, cumpleaños o aniversario, no pienses dos veces en hacer tu reservación en este enigmático lugar.

Pehüa

http://www.pehua.mx/

lunes a sábado 13:00 a 17:00 y 19:00 a 22:45

Avenida Sonora 123, esq. parque España,  col. Roma

Tel: 7825 0349/0350

  • Comparte en:

Comments are closed.