Paris Fashion Week en 7 imágenes

Glamour, sensualidad y luces se hicieron presentes este fin de semana durante el Paris Fashion Week primavera-verano 2017, que contó con la presencia de varias y reconocidas personalidades.

Comenzando con Rihanna, el majestuoso debut de algunas casas en las pasarelas, y sin dejar de lado las tan ya conocidas e innovadoras como Givenchy o Dior, quienes destacaron junto con Valentino y Elie Saab, te dejamos lo mejor del Paris Fashion Week.

Maria Grazia Chiuri, quien acabara de separarse de Valentino y Piccioli, se uniría a Dior en su colección inspirada en la juventud y la esgrima, para después dar pie a un impactante mensaje para el orgullo femenino.

 

desfile_dior_1a-a-maria-grazia-dior

Los looks de Balmain derrocharon sensualidad y firmeza, capturando la esencia de la mujer del hoy y de la nueva cara del Paris Fashion Week.

 

elle-pfw-ss17-collections-balmain-41-imaxtree

Givenchy eligió en esta ocasión la sangre española  de Blanca Padilla para relucir sus cortes y visión para la primavera-verano del 2017.

 

givenchy_blanca_padilla_1a-a

Rihanna dejó libre su irradiadora creatividad tras haber sido nombrada Directora Creativa de Puma en 2014. En esta ocasión, la inventiva cantante eligió París sobre Nueva York como sede, para deleitar al público con Fenty x Puma: una colección concebida con colores pastel, lilas, piel y caqui, que destaca la más Alta Costura y su graciosa fusión con la tendencia deportiva.

 

rihanna-fentyxpuma

Quienes creen que las telas lo son todo durante un fashion week, necesitan actualizarse: Intel, en colaboración con el diseñador británico Hussein Chalayan, crearon un par de gafas y un smart belt que serían lucidos por cinco modelos sobre las pasarelas. ¿La intención? Monitorear los niveles de estrés y ritmo cardiaco durante el escenario, con la finalidad de fabricar wearables (que ahora forman parte del mundo fashion) que puedan ser de utilidad para la salud del usuario, sin perder el estilo, al fin y al cabo, moda y vanguardia van de la mano.

 

intel-paris-imd-640x336

La mujer de hoy: Elie Saab, Saint Laurent y algunos más dedicaron el espacio a relucir las siluetas, brillo y actitud de la mujer actual.

 

elie-saab8

 

  • Comparte en:

Comments are closed.