Bacalar: Paraíso perfecto

Ubicado en la costa maya de Quintana Roo, Bacalar es el destino ideal para contemplar la naturaleza y relajarse al máximo.

El fin de semana es el pretexto perfecto para escaparte a un lugar casi desierto, en el que podrás tomar el sol, relajarte en sus exclusivos spas, disfrutar de la fresca gastronomía regional y ser tratada como una verdadera reina.

Naturaleza, aventura, historia y cultura se unen a través de los maravillosos paisajes y las sofisticadas estructuras hoteleras de este singular paraíso en el sur de México.

El Hotel Laguna Bacalar, está situado a las orillas de la impresionante laguna, rústico y con servicio premium, ahí podrás poner en práctica tus habilidades en el kayak, pasear en catamarán e incluso explorar las ruinas de Kohunlich y Dzibanche gracias a los tours que el hotel organiza.

En la laguna de los 7 colores, conocida así por las sorprendentes tonalidades que se pueden apreciar debido a los distintos niveles de profundidad, podrás nadar acompañada de las especies marinas de la región. Otra opción es trasladarte al Banco Chinchorro localizado en la biosfera de Sian Kaan para descubrir la sorprendente vegetación marina.

Para seguir con los grandes atractivos de este lugar, en el museo de la cultura maya, cercano a la ciudad de Chetumal, descubrirás a través de la historia los secretos de una civilización emblemática.

Aunque un fin de semana podría no ser suficiente para realizar todas estas actividades, Bacalar es la opción perfecta si lo que quieres es perderte a través de los hermosos paisajes naturales de México, las exuberantes playas y consentirte con deliciosos masajes en los spas más sofisticados.

bacalar.gob.mx

 

  • Comparte en:

You must be logged in to post a comment