Oscar de la Renta es originalmente honrado

Oscar de la Renta, uno de los íconos en el diseño de modas de los últimos 50 años, será reconocido por su gran labor de una manera única y original.

A través de una producción especial de estampillas, que son designadas para conmemorar a personas, eventos e hitos culturales únicos y trascendentales en la historia, el Servicio Postal de Estados Unidos tomó la decisión de hacer del 2017 el año en el que la labor de de la Renta fuera rememorada.

423397

Las 11 estampillas dedicadas a Oscar se conformarán de trabajos de arte miniatura, en la que se integran retratos del couturier y algunos fotogramas de sus más cautivadores vestidos, además de contar, en conjunción con el resto de la colección, la historia del país vecino.

Contenido Relacionado

Burberry estrena su colección más artística
Balenciaga: el legado del maestro

Oscar de la Renta fue aprendiz de Balenciaga y, y su gran impacto se dio gracias a la fortuna de la oportunidad de vestir a algunas primeras damas como Jacqueline Kennedy, Laura Bush, Hillary Clinton y recientemente Michelle Obama. Vivió en República Dominicana, París, Nueva York, y llegó a ser Presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de América.

  • Comparte en:

Comments are closed.