Oh sweet Paris!

BeFunky Collage

La gran final ha llegado: el mes de la moda culmina en la cúspide de la indumentaria.

 

Ha llegado Paris Fashion Week, la semana que concentra los esfuerzos en conjunto de sus previas en Nueva York, Londres y Milán, con un toque innovador.

El evento de la capital francesa es hogar de sucesos especiales este año: Dries Van Noten llega a su pasarela centenar con Alek Wek, quien regresa del retiro; Vera Wang fue celebrada con honores, y más.

Anthony Vaccarello fue quien inauguró de manera magistral el primer día, representando a Saint Laurent por segunda ocasión con un show lluvioso y brillante, literalmente:

 

 

Celebrando su show número 100, Dries Van Noten brindó a sus asistentes una visita al pasado con un impreso de colecciones anteriores, así como el regreso de las musas de los 90: Carolyn Murphy, Amber Valetta, Alek Wek y Caroline de Maigret, en una pasarela de belleza auténtica y la maestría del color que caracteriza a la firma.

 

 

El oversize es tendencia, una muy bien aprovechada por Y/PROJECT, a cargo de Glenn Martens, incluida en una brisa romántica del siglo XVII combinada con el millenial streetwear.

 

 

Mientras Simon Porte Jacquemus representa la elegancia a través de sombreros y botas, Olivier Theyskens la transmite en su segunda colección con corsets y denim.

 

 

Seis días más esperan para mostrarnos lo más relevante de Paris Fashion Week; aún queda mucho por admirar y tomar como inspiración para el otoño de este año.

  • Comparte en:

Comments are closed.