Octubre Rosa: Las mejores historias de lujo y fuerza

En honor al mes de la lucha contra el cáncer, y para cerrar este fabuloso mes de esfuerzo y entrega, algunas marcas de lujo internacional se han unido en apoyo a la causa. Su propuesta: historias maravillosas.

Tras realizarse las propuestas, las marcas han tenido la valiosa oportunidad de poder conectar en un nivel más personal con sus consumidores, además de tener un acercamiento con aquellas historias de vida que son pilares para “Octubre Rosa”.

Tomemos como primer ejemplo a Carolina Herrera, quien se inspirara en aquellas mujeres que fueron diagnosticadas, para realizar su campaña #CHPink, juntando a 18 músicos de 12 países, para realizar un himno de lucha. Para complementar, una fragancia especial fue lanzada.
 

Ralph Lauren lanzó a la par su campaña Pink Pony, una colección que donará por lo menos el 25 por ciento de las compras globales a organizaciones que luchen contra el cáncer de mama. Además, se sabe que las donaciones de los consumidores alcanzaron la cifra de los 250 mil dólares.

screen-shot-2015-10-13-at-3-15-51-pm

Algunos grupos hoteleros como el Ritz-Carlton, Marriot Peninsula Hotels realizaron eventos especiales de gastronomía y coctelería, añadiendo el toque rosa. Aunque pudiera considerarse algo fuera de serie, este tipo de eventos resaltan porque mantienen viva la flama del alcance de la campaña, educando a más y más gente. Definitivamente una deliciosa manera de apoyar.

ritz

Bloomingdale’s, por esta ocasión, unió esfuerzos con Donald Robertson para crear una prenda que sería repartida en algunas clases de yoga dentro de sus tiendas.

wall-fb57f42a02b0df2

Por último, pero no menos importante, Estée Lauder pidió a su audiencia que “tomara acción en conjunto para vencer el cáncer de mama”, a través de un sitio web (BCAcampaign.com) que conjunta a expertos del mundo de la moda, el fitness y mucho más, quienes emitirían mensajes y consejos sobre el bienestar y la salud.

7756c5d0-d26a-4b12-90a6-fa60b9eb5d30-hr

La marca sabe que son los aportes de la gente los que logran que una causa así tenga tanto potencial, por lo que puso a disposición de la gente la herramienta para agregar sus publicaciones dentro del sitio. 

Contenido Relacionado

5 recetas para conmemorar “Octubre Rosa”.
Inspiración rosa: Top 6 outfits.

Por si fuera poco, desde el 30 de septiembre se estuvieron repartiendo impresos y listones rosa en los puntos de venta alrededor del globo; los empleados se unieron para hacer marchas y otro tipo de beneficencias, para finalizar con la iluminación del Empire State en color rosa.

img_9716-3580331705-o

Aunque hoy se termine el mes, la lucha continúa. Autoexplórate, cuídate y toma acción sobre tu salud y tu bienestar.

  • Comparte en:

Comments are closed.