Obtén una depilación profesional en casa

Muchas veces por falta de tiempo no podemos acudir a nuestro lugar favorito de depilación, pero además la sola idea de usar un rastrillo nos da escalofríos. Olvídate de ese pánico momentáneo y obtén un resultado casero que cuidará hasta las zonas más delicadas de tu piel con los siguientes productos que te sacarán del apuro con un resultado profesional.

 

Crema depiladora

A diferencia del rastrillo, la depilación con crema deja el vello mucho más suave y delgado. Este método es uno de los más recomendables y eficientes cuando se trata de depilación en casa.

Te recomendamos la crema Nair con flor de cerezo, ideal para pieles sensibles y con una ligera y dulce fragancia que deja tu piel limpia e hidratada.

 

 

 

 

Cera tibia/caliente

¿Prefieres la depilación con cera caliente? ¡Aún así puedes depilarte en casa! Diferentes marcas venden este tipo de cera en prácticas presentaciones para que consigas un efecto de spa en la comodidad del hogar.

Puedes comprar un recipiente especial para calentar los bloques de cera y aplicarlo con una espátula de madera, diseñada para el depilado. Te recomendamos la Cera Depilatoria Veet Naturals enriquecida con aceites esenciales que dejarán tu piel suave y sin vello hasta por 4 semanas.

 

 

Tiras de cera en frío

Si el tiempo apremia y necesitas una depilación efectiva y sencilla en poco tiempo, las tiras de cera frías son ideales. Incluso si sales de vacaciones son el método perfecto para llevar dentro de la maleta.

Las tiras de cera fría de Nair son prácticas y especiales para pieles sensibles.

 

 

 

 

 

Luz pulsada portátil Philips Lumea

Últimamente encontrarás distintas marcas que ofrecen «pistolas portátiles» de luz pulsada, mejor conocida como tecnología IPL. Esta funciona de una manera similar al láser y rompe el ciclo de crecimiento del vello al aplicar ligeras pulsaciones de luz a la raíz.

Funciona en todo tipo de vellos y tiene cinco niveles de intensidad de luz que se adaptan a tu tipo de piel. Incluye accesorios de diferentes tamaños y filtros especializados para distintas zonas de cuerpo y rostro.

El producto que incluye todo esto y ha tenido muy buenos resultados es el Philips Lumea Prestige.

 

 

Máquina de depilación eléctrica

Otro método cómodo y duradero es la máquina de depilación eléctrica. Está compuesta de mini pinzas capaces de arrancar el vello de la raíz de manera rápida y eficaz.

Te recomendamos la máquina de depilación eléctrica Philips Edición Satinelle, es portable y tiene el accesorio indicado para cada parte del cuerpo.

♦ Entre estas prácticas opciones, seguro encontrarás la que se adapte mejor a tu tiempo y estilo de vida, ¡sin complicaciones!

  • Comparte en:

Comments are closed.