Obtén la piel de Miranda Kerr con este producto

Imagínate en la piel de Miranda Kerr, fresca, joven y radiante; ahora hazlo realidad. KORA Organics es una marca creada en 2009 por la modelo australiana para ayudarte a cuidar de tu piel de manera natural, tal como ella lo hace.

KORA Organics se basa en el principio de que la nutrición, la salud y el bienestar son esenciales para obtener una piel radiante. Partiendo de ello, un grupo de investigadores y especialistas en microbiología, aromaterapia y química orgánica crearon una línea de productos que desintoxican, nutren y revitalizan la piel gracias al conjunto de ingredientes naturales seleccionados por sus cualidades curativas que renuevan el cuerpo desde dentro hacia afuera. Los productos KORA Organics están fabricados con noni, aceite de rosa mosqueta, manzanilla romana, lavanda, aloe vera, té verde, jojoba, espino amarillo, vitamina A, C & E y cuarzo rosa.

Este particular conjunto de ingredientes crea una fórmula cargada de antioxidantes, energizantes y activos revitalizantes que iluminan tu piel al llenarla de nutrientes, en lugar de afectarla con los químicos que pueden contener otros tratamientos. La línea KORA Organics gira en torno de un producto principal, el favorito de Miranda: noni glow oil.

El favorito de Miranda: El Noni glow oil

Noni glow oil

Formulado con los ingredientes que ella emplea diariamente en su ritual de belleza, el noni glow oil es un tratamiento nutritivo ideal para todo tipo de piel, en especial para pieles sensibles o grasosas, pues balancea el nivel de pH. Puedes encontrarlo en tres presentaciones: noni glow face oil de 10 ml especial para ojos, noni glow face oil de 30 ml y noni glow body oil. Cada una de ellas está diseñada para dotar de sus beneficios a puntos particulares del cuerpo según sus necesidades; en cualquiera de sus presentaciones, este producto te asegurará la belleza de una piel nutrida, saludable y fresca.

La fórmula de noni glow oil contiene una mezcla de ingredientes orgánicos certificados con compuestos clave de los cuales destaca el cuarzo rosa, un elemento energizante que dota a la piel de un toque radiante. Los ingredientes que componen este producto de culto son de origen natural, veganos y libres de fragancias artificiales o elementos químicos para evitar que la piel entre en contacto con sustancias nocivas.

La calidad y certificación de sus ingredientes, su casi artesanal producción y la evidencia de sus resultados, han generado que sea calificado como el mejor producto de belleza del 2017.

Más que cualquier recomendación que puedas recibir sobre noni glow oil o sobre cualquiera de los productos KORA Organics, la piel de Miranda Kerr es prueba de sus efectos, pues demuestra la hidratación e iluminación que querrás lucir en tu propia piel.

  • Comparte en:

Comments are closed.