¿Nuevo Director Creativo?

Luego de la noticia sobre la salida de Frida Giannini y Patricio Di Marco de Guicci, los reflectores están puestos en la firma italiana para saber quién será la figura que ocupe las vacantes y conocer a la persona que enfrentará uno de los retos más significativos en los últimos tiempos dentro de la  industria de la moda.

Los rumores sobre los postulantes a la vacante son muy fuertes y los nombres que retumban con gran fuerza son dos. Primeramente Riccardo Tisci, seguido por Joseph Altuzzara. Ricccardo Tisci, es alguien quien tiene mucha experiencia en el refrescamiento de firmas que cuentan con décadas de historia, algo que es necesario para Gucci por lo que él es el nombre que más suena a posible nuevo director. Sin embargo, las apuestas también corren hacia Joseph Altuzarra quien no cuenta con tanta experiencia pero que se ha ido desenvolviendo dentro de la industria con mucha destreza e inteligencia, aprendiendo en todo momento y escalando peldaños poco a poco.

La decisión final será tomada por Marco Bizzarri, quien es ahora el presidente de Gucci y cualquiera que éste tome, estamos seguros que representará un gran reto para el nuevo integrante de la firma, sin embargo, será una tarea que se desarrollará de la mejor manera buscando siempre lo mejor para Gucci.

Joseph Altuzarra Riccardo Tisci Gucci

  • Comparte en:

Comments are closed.