Nuevo año, nuevo rostro

Siempre vemos el nuevo año como una oportunidad de empezar de cero, borrón y cuenta nueva. Y para esta nueva temporada, las tendencias de belleza están de nuestro lado.

En la gran mayoría de las pasarelas de primavera-verano vimos a las modelos caminar con la cara limpia y radiante, en Proenza Schouler sólo se usó un poco de corrector para corregir y dar un poco de brillo, en Marni la piel de las modelos se veía radiante y lumniosa, el reino del acabado matte destronado y Marc Jacobs mandó a sus modelos sin una gota de maquillaje, dejando que la belleza natural de sus modelos destacara.

Para esta tendencia lo mejor es buscar productos ligeros y humectantes, con acabado satinado que te ayuden a enfatizar la vitalidad de tu rostro e iluminarlo, los lip stains serán tu mejor opción para agregar un toque de color.

Aunque no es la primera vez que vemos esta tendencia, hay algo increíblemente fresco en empezar el año con el rostro limpio, deshaciéndote de productos, resaltando tus atributos naturales y dejando a tu rostro hablar por si mismo.

00270h_426x63900270h_426x639-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.