Nuevas propuestas desde París

Segundo día de la Semana de Moda en París; múltiples muestras de auténtico estilo que están dando de qué hablar alrededor del orbe

Ahora ha tocado el turno a Christophe Lemaire, Damir Doma, Guy Laroche, Nicolas Andréas Taralis, Alexis Mabille, Dries Van Noten, Felipe Oliveira Baptista, Rochas, Gareth Pugh, Undercover y Peachoo Krejberg. Tan diversas como lo son las distintas casas de moda, son sus colecciones; propuestas que definen siluetas acordes a nuestros tiempos en variados estilos.

Christophe Lemaire, fiel a sus tradicionales líneas, presentó prendas de gran ligereza y frescura. La pureza es el sello distintivo de esta colección compuesta por una paleta integrada por los colores arena, azul, negro y blanco.

Una particular visión de futuro que tomó como punto de partida las afamadas películas Gattaca y Metropolis, movió a la firma Guy Laroche a crear prendas de avanzada que tocan lo tecnológico en su estética.

Una sensual chica de Vargas da vida a la propuesta de Alexis Mabille; con este toque tan singular logra experimentar discretamente en nuevos terrenos, pero dándole un aire más rudo y sin dejar de lado la elegancia que le caracteriza.

Dries van Noten es uno de nuestros favoritos. Y esta temporada no es la excepción; glamour total es lo que envuelve a los outfits. El dorado protagoniza la propuesta y los detalles de gran ornamentación.

Otra de nuestras firmas predilectas nos ha dejado impactados con tanta belleza por doquier. Rochas lo ha hecho de nuevo, presentando siluetas cuyo centro de atención es el desarrollo textil.

Y quien no deja de sorprendernos es el diseñador Gareth Pugh. La vanguardia es su bandera y en esta oportunidad lo ha hecho con rígidas e imponentes siluetas, y una impresionante muestra de detalles que demuestran su exquisitez.

  • Comparte en:

You must be logged in to post a comment