Nuestros accesorios favoritos para el otoño

Margiela

Hay que admitirlo, el otoño tiene su encanto, después de todo ¿quién no ama el dulce color de las hojas doradas o el clima perfecto para una caminata al atardecer? Y, por supuesto, ¿quién no ama las nuevas tendencias de la temporada? Eso sí, si algo quedó claro durante el FW17 es que la moda se trata de causar una impresión y los discretos pueden quedarse escondidos. El barroquismo, brillo y exageración son las palabras clave para definir los accesorios de la temporada.

 

Contenido Relacionado

LOS MEJORES ACCESORIOS PARA DISFRUTAR DEL VERANO
TRES MARCAS DE ACCESORIOS MEXICANOS QUE DEBES CONOCER

 

Sombreros

Un clásico que regresó para este otoño son los sombreros Cloche que dan a nuestro outfit un toque de elegancia y glamour clásico de los 20. Aunque diversos diseñadores presentaron su muy particular reinterpretación del Cloche nuestros favoritos fueron los de Marc Jacobs y Gucci. Por su parte, casas como Dior, Coach y Maison Margiela se dejaron seducir por las boinas, un accesorio divertido y sensual que queda bien con cualquier estilismo.

Collares

Una de nuestras tendencias favoritas es sin duda la elección de temas naturales para la joyería. Sin dejar de lado un cuidado trabajo artesanal y, en combinación con metales preciosos, las plumas, conchas e hilos fueron la elección de materia prima para los estilismos de la temporada.

Pendientes

Aquí la regla es muy simple: entre más grande mejor. Alexander McQueen, Balenciaga, Céline, Fendi, Marc Jacobs, Stella McCartney optaron todos por maxi-accesorios, que además de elegantes enmarcan el rostro y complementan tu outfit.

Botas

Si hablamos de causar impresiones, el calzado es una parte vital del outfit, y esta temporada las botas coincidirán en un tema: actitud. Gracias a Raf Simmons para Calvin Klein el cuero negro es la nueva pieza de deseo y marcas como Valentino, Altuzarra, Hermés y Louis Vuitton son las favoritas a marcar tendencia.

  • Comparte en:

Comments are closed.