Noticias que apasionan

Miuccia Prada nos tenía preparada una grata sorpresa en su campaña para el otoño, la cual ya ha sido presentada. Se trata de un video y una serie de imágenes que no protagoniza un modelo clásico, sino una reconocida celebridad. El director de cine Pedro Almodóvar ha prestado su imagen para anunciar los productos de la marca italiana. La fotografía y dirección del fashion film estuvo a cargo de Willy Vanderperre, mientras que Olivier Rizzo fungió como estilista, Miranda Joyce como maquillista y Anthony Turner peinó al afamado manchego. Mira el video aquí: https://youtu.be/HOdTl1tlbq8

 

Contenido Relacionado

DE UNA Y DE OTRA…
SOBRE MEMES Y CREADORES

 

Una nueva colaboración de Sara Battaglia para la firma Salvatore Ferragamo. La propuesta para pre fall está integrada por seis modelos que son ideales para las amantes de la moda, y desde ya está causando revuelo alrededor del mundo. La tradición de la casa de lujo y la geometría se conjugan en estos diseños únicos que consiguen un equilibrio perfecto entre el pasado, el presente y el futuro, con ideas que inspiran a quienes buscan los artículos más refinados.

 

Care & Dare es el eslogan de la campaña realizada por Dior Beauty para este verano. La sensacional Lindsey Wixson es quien estelariza esta comunicación publicitaria, con su sobrada belleza y ese sello personal por el que es reconocida en el mundo: su gap tooth. Alvaro Colom fue el director general, Robert Lussier fue director de arte y Jelly McGee el productor. La extraordinaria Lindsey fue maquillada por Peter Philips, quien supo cómo destacar su exótica hermosura. Aquí el video: https://vimeo.com/215312042

 

Condé Nast ha tomado la decisión de redirigir su estrategia de e-commerce mediante una alianza con Farfetch. Desde ahora, cuando tecleas style.com de forma inmediata te encuentras redirigido a farfetch.com. Con esta decisión, ambas empresas se verán beneficiadas con un nuevo impulso, que seguramente fortalecerá a las partes involucradas con niveles de venta de estilo considerablemente elevados.

 

El éxito de Gigi Hadid no sólo como modelo, sino como figura pública, le ha llevado a explorar nuevos caminos, y tal como lo hizo con Tommy Hilfiger, en esta oportunidad ha hecho lo propio con Vogue Eyewear, marca para la cual desarrolló una colección cápsula de gafas solares, la cual consta de tres estilos divididos en seis colores.

  • Comparte en:

Comments are closed.