Noviembre con estilo

Llega un nuevo mes para recordarnos que nos encontramos en la recta final de este 2016 y así fijar nuestra atención en lo invernal, pero también adelantarnos a la próxima primavera; comienzan los preparativos para las festividades decembrinas y de igual forma, la proyección de la siguiente temporada, nuestra mirada se fija en el punto donde convergen las tendencias y toda propuesta con elementos innovadores, aquellos alineados a la representación de nuestra personalidad.

la-extraordinaria-modelo-coco-rocha

LA EXTRAORDINARIA MODELO COCO ROCHA es la musa de la campaña BALMAIN PARIS HAIR COUTURE, quien aparece con un look fuera de serie. Moderna y poderosa, transmite la esencia de la línea de productos para el cuidado del cabello de esta casa francesa, hoy liderada por OLIVER ROUSTEING. La fotografía estuvo a cargo de AN LE, mientras que NABIL HARLOW se enfocó en la dirección creativa y el peinado, FRANKIE BOYD hizo lo propio con el maquillaje y VICTORIA PAVON tuvo la responsabilidad de la producción.

como-es-costumbre-la-talentosa-oriana-rodriguez

COMO ES COSTUMBRE, LA TALENTOSA ORIANA RODRÍGUEZ hace gala de su exquisito gusto y nos presenta una colección otoñal cargada de refinamiento, a través de piezas de líneas sencillas pero llenas de espíritu contemporáneo. Con el cuidado en los detalles y una impecable construcción, Oriana brinda a la mujer la posibilidad de lucir elegante hasta en las ocasiones más cotidianas.

la-maxima-representacion-de-elegancia-y-feminidad

LA MÁXIMA REPRESENTACIÓN DE ELEGANCIA Y FEMINIDAD ha sido la bandera de CH CAROLINA HERRERA, firma que ahora trae una colección que resume tales atributos en looks modernos que se configuran a través de prendas que marcan pauta en el buen vestir. La propuesta se encuentra disponible en EL PALACIO DE HIERRO.

es-una-disen%cc%83adora-de-joyeria

ES UNA DISEÑADORA DE JOYERÍA que está dando de qué hablar. SOPHIE HEGG, a través de su firma Resiliente, crea conceptos que convierte en piezas cargadas de simbolismo. Una joven de la cual hay que estar pendiente, ya que se proyecta como uno de los nuevos talentos de nuestra geografía.

screenshot_7

EL ÉXITO DE LA MUESTRA CRISTÓBAL BALENCIAGA en el MUSEO DE LAS ARTES DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA no tiene precedentes. La institución cultural se ha abocado a acercarnos una impresionante exhibición que desde su inauguración, ha dejado boquiabierto a los visitantes. El recorrido nos permite entender la visión del creador español, por medio de piezas que resumen su labor en un periodo signado por la prestancia en el vestir. No dejes de visitar esta exposición que estará abierta al público hasta el próximo febrero de 2017.

una-nueva-colaboracion

UNA NUEVA COLABORACIÓN se hace presente con el característico sello del afamado JEREMY SCOTT, quien ha creado un nuevo diseño para la firma LONGCHAMP, de cara a la primavera del 2017. Se trata de un bolso con un estampado lúdico que hace feliz a cualquiera. EMPIRE STATE POPSICLE ya se encuentra disponible en COLETTE en La Ciudad Luz, y llegará a todos los demás puntos de venta de la marca a partir del 1 de diciembre de este año.

Contenido Relacionado

Encanto sublime.
A finales de verano.

Para cerrar nuestras breves de moda, les invitamos a escuchar NOTHING I WANNA DO de LACE CURTAIN

 

  • Comparte en:

Comments are closed.