Nostalgia y color para tu rostro

¿Recuerdas lo que era llegar a la escuela y desempacar tu caja de colores favorita? ¿Seleccionar entre lo que nos parecía una inmensa variedad de colores, imaginando todo lo que podríamos crear con ellos?

Aunque esas memorias parecen un tanto lejanas, la melancolía se hace presente de vez en vez cuando visualizamos alguno de esos objetos que marcaron —de alguna manera— nuestra infancia.

Bajo esta premisa Crayola Beauty ha lanzado una exclusiva línea de más de 50 piezas con el ADN original de nuestra marca favorita de la niñez.

Con una variedad de productos que van desde crayones para los labios hasta brochas para maquillaje, Crayola ha apostado hacia una industria creciente.

Los precios van desde los quince hasta los cuarenta dólares con piezas como crayones para las mejillas, los labios y el rostro, iluminadores, mascaras y sombras. La marca apuesta por tonalidades que van desde los amarillos vibrantes hasta los morados profundos y que además, cuentan con pigmentos intensos que resaltan de manera espectacular en cualquier tono de piel.

En total los 95 colores de la colección mantienen un look and feel escolar que apela a la nostalgia: cada producto tiene la forma e incluso etiquetas de los populares crayones que usábamos en el colegio, además de venir empaquetados en réplicas precisas de sus icónicas cajas amarillas.

Antes de esta última colaboración, Crayola ha servido como inspiración para el sector de la belleza con marcas como Sally Hansen y sus divertidos esmaltes o Clinique y sus crayones XXL en tonos rosados.

No puedes dejar pasar la oportunidad de obtener una —o varias— de las piezas de una de las colecciones más creativas del verano. Consigue la tuya a través del sitio de ASOS y déjate encantar por sus productos tan coloridos como nostálgicos.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.