No Name: Couture a la mexicana

El «statement» Tuxedo Gold Wings de No Name

Cada vez hay más marcas nacionales que crean una estética con piezas llamativas y llenas de propuesta. Marcas como No Name son el reflejo de que la moda en nuestro país evoluciona hacia un panorama internacional adaptándose a tendencias globales y creando una arriesgada y divertida propuesta de lo que denomina “street couture”.

Esta marca fue fundada en 2015 por Jonathan Morales, sus diseños que combinaban lo urbano con la alta confección, piezas atemporales con telas eléctricas, denim, pieles veganas, color y una visión que no tenía miedo a hacer declaraciones sociales a través de su ropa, llegaron a encantar el mercado nacional e internacional.

Sus piezas se han logrado posicionar y artistas como Belinda, Ximena Sariñana y Adriana Lima han sido portadoras de la marca en distintos eventos sociales. Dándole visibilidad a este joven diseñador que va abriendo puertas al diseño mexicano.

Aunque su línea todavía es muy curada y pequeña, por lo que cada prenda tiene la oportunidad de darse a conocer y hablar por sí misma, la pieza que destaca es su diseño estelar, el ‘Tuxedo Gold Wings’ que fusiona la elegancia clásica y el glamour extravagante. Y es gracias a esta, que ha adquirido reconocimiento dentro y fuera de México.

Puedes encontrar los diseños en Mexicouture, Clèeo Studio o en su boutique ubicada en Amores 410, Colonia Del Valle, o también en su sitio web y cuenta de Instagram.

  • Comparte en:

Comments are closed.