Nike apuesta por las mujeres.

Uno de los must que estará marcando tendencia este año son los tenis deportivos ¿el mejor mercado? las mujeres. Aunque muchas marcas deportivas aún no adaptan sus modelos para su público femenino, Nike está apostando por ellas y ha reinventando sus clásicos como los Air Jordan 1 y los Air Force.

La marca quiere llevar un paso más allá la tendencia, y lo demostró en la Semana de la moda de París, donde reveló Unlaced, un nuevo concepto de venta minorista que es un paraíso para las amantes de los sneakers.

Esta nueva línea está programada para salir el 27 de marzo y estará a la venta durante el verano. Unlaced, es un nuevo espacio enfocado específicamente al mercado femenino en el que traerá una amplia gama tanto en tenis como en ropa deportiva.

En la sala de exposición de Nike, en un edificio de estilo Haussmann en el octavo distrito de París, mostraron las nuevas tendencias dirigidas a ellas y declararon como parte de su ambición aumentar su negocio femenino de $ 6,6 mil millones a $11 mil millones para 2020.

A todo esto, Unlaced ofrecerá una selección de tallas para mujer significativamente más amplia que otras marcas, así como modelos de colaboraciones populares como The Ten y Virgil Abloh. También planean proporcionar servicios de estilo personalizados, como entregas el mismo día y horas de compra exclusivas.

Para entender más este mercado Nike planea recurrir a personalidades como la editora de moda senior de i-D Julia Sarr-Jamois, que seleccionará productos exclusivos en la tienda y creará contenido específico para mujeres en línea.

Nike nos demuestra que el mercado femenino es importante para el crecimiento de las marcas deportivas y que deberá ser la tendencia de ahora en adelante. ¿formarán parte de tu guardarropa este verano?

 

  • Comparte en:

Comments are closed.