Nike anuncia que es momento de “Volver al Futuro”

28 de noviembre es la tan esperada fecha en la que Nike (por fin) pondrá a la venta sus tenis auto-ajustables, inspirados en los que usara Michael J. Fox en el filme “Volver al Futuro II”. Los tenis llevan por nombre “HyperAdapt 1.0”, según Heidi Burge, directora de Relaciones Públicas de la marca.

Afortunadamente el diseño de los nuevos “HyperAdapt” no es ni muy conservador, ni muy futurista. El zapato es sencillo de utilizar, ya que el mecanismo de ajuste sólo depende de dos botones que aprietan o aligeran la presión en el zapato, brindándote comodidad durante cualquier momento del día.

nike-laces_400x600

¿Y cómo funciona? Simple: Con pilas. Cada pieza tiene una batería integrada en la suela, con duración aproximada de dos semanas. Los indicadores de luz LED ubicados en la parte trasera son el reflejo de la cantidad de batería que le queda a tus tenis. Para cargarlo, Nike elaboró un cargador magnético, evitando que insertar ningún cable al zapato. Así, en un período de tres horas estarás lista para partir de nuevo.

Contenido Relacionado

Los mejores tenis para cada ejercicio
Estilo deportivo

Ha sido un largo camino para este prototipo, ya que las réplicas del filme fueron mostrados en el 2011, y en octubre pasado, Michael J. Fox se probó el nuevo producto diseñado por Tinker Hatfield.

Aún no se libera el precio, y se rumora que estarán disponibles para su compra sólo en Estados Unidos. Si eres fan de esta saga (y de las últimas tendencias tecnológicas en calzado deportivo), seguramente estarán próximamente en tu armario.

  • Comparte en:

Comments are closed.