Neo Mint: el color del futuro

Mientras nosotros seguimos al pendiente de las tendencias del 2018, los expertos de WGSN van un paso adelante. De acuerdo a su sitio, el Neo Mint —un tono particular de verde— invadirá  de a poco los escaparates, sitios de decoración y fachadas, convirtiéndose en el color del 2020.

La expectativa se debe a que este color es la perfecta unión entre el mundo tecnológico y el natural.

La tonalidad de Neo Mint transmite una frescura y modernidad pero a su vez se relaciona con el retorno a la naturaleza y la conección entre el ser humano y la serenidad que nos brinda esta.

Este tono será el protagonista de un futuro cercano, de acuerdo a la Directora de Color de WGSN Jane Monnington Boddy, mismo que se logrará abrir paso en un sinfín de disciplinas desde la moda hasta la industria automotriz pasando por la tecnología, decoración e incluso el deporte.

Blazer de Zara · Bolso Longchamp Neo · Samsung Galaxy Note 3 · Tenis de Adidas

No tenemos que esperar hasta la segunda década del milenio para comenzar a adoptar esta tonalidad, pues actualmente ya podemos encontrarle en prendas de Zara, accesorios de Tous y funcionales diseños de Longchamp.

Desde hace una década las tonalidades verde-azul han marcado territorio en las pasarelas, por lo pronto el Neo Mint será el color más esperado por los fashionistas.

  • Comparte en:

Comments are closed.