Naturalidad y estilo

Looks un tanto desenfadados, piezas simples, maquillajes y peinados extremadamente naturales han sido recurrentes en las colecciones presentadas en Nueva York
Por: Luis Enrique Bolívar.
Un día que comúnmente es tranquilo se convirtió en un periodo de tiempo con muchísima actividad en La Gran Manzana, puesto que en el famoso Lincoln Center de La Gran Manzana se dieron cita varias de las personalidades más influyentes en el medio de la moda. Allí acontecieron los desfiles de DKNY, Custo Barcelona, Diane von Furstenberg, Vivienne Tam, Zac Posen, Ralph Rucci, por mencionar algunos, los cuales acapararon la atención de la prensa internacional.
DKNY repitió su muy exitoso taxi que ya empleó en otra temporada como parte de la narrativa de su historia. Presentó looks muy casuales que son perfectos para movilizarse en la ciudad pero que, al mismo tiempo, permiten verse bien en todo momento.
El diseñador Custodio Dalmau de Custo Barcelona se enfocó en prints que ya le son distintivos pero ahora parece que optó recurrir a una fórmula más étnica; el resultado nos recuerda un poco a los trabajos de Manish Arora. Sin embargo, las piezas son fácilmente identificables como obra de la marca española.
Muchos rostros conocidos portaron las prendas de Diane von Furstenberg. Karen Elson, Karlie Kloss y Naomi Campbell portaron con garbo las creaciones de la famosísima diseñadora que ahora mostró looks de gran comodidad y frescura, además de radiantes con una amplia y rica paleta cromática que le dio ritmo a la colección.
Vivienne Tam presentó a una mujer muy moderna pero que parece tener muy presente su alma juvenil. Los looks son una muestra de belleza y gracia de manera muy funcional. Rayas, cuadros y flores conformaron la muestra textil.
No nos extraña que la modelo Coco Rocha haya formado parte del casting de Zac Posen. Es notable cuánto ama su hermosura y definitivamente encaja a la perfección en la estética de sus propuestas, colmadas de una clásica estética que encanta a todos por igual. Elegancia, ligereza y belleza son las cualidades primarias de esta colección.
Ralph Rucci nos encantó con su muestra de finura extrema, a través de atuendos sumamente sencillos pero con detalles de diseño que cambian la perspectiva de lo tradicional. Lo más resaltante fueron una especie de anillos-dedales que llamaron la atención de todos.
  • Comparte en:

You must be logged in to post a comment