My UV Patch, una nueva forma de cuidar tu piel este verano

¿Sabías que sólo el 27% de las personas utiliza protector solar en su rostro regularmente? Este 2016 La Roche-Posay trabaja de cerca con sus mejores dermatólogos para crear el primer parche flexible conectable a un Smartphone. Esto con la idea de convertirse en un coach personal para despertar conciencia sobre los riesgos de la exposición solar sin protección y para educar sobre las mejores costumbres que tener bajo el sol para cuidar la piel.

skin2c

La innovación del UV PARCH ayuda a hacer una medición más precisa, no como con los dispositivos rígidos y no ajustables que sólo podían medir la cantidad de exposición solar. Este tiene celdas foto-sensibles que registrarán en tiempo real el comportamiento solar y que puedes escanear en tu celular con la aplicación My UV Patch para un reporte exacto de lo que debes hacer para cuidarte, cuando reaplicar tu protector y mucho más.

Los usuarios pueden dormir, bañarse, nadar y aplicar protector solar sobre el parche, que dura un máximo de 5 días. Perfecto para llevar estas vacaciones y mantener tu piel sana y sin daños.

Los parches los puedes encontrar de forma gratuita con dermatólogos y en su sitio oficial. ¿Qué esperas para cuidarte este verano?

  • Comparte en:

Comments are closed.